La inteligencia es la facultad que tenemos todas las personas para aprender, razonar, generar criterios y tomar decisiones. Cuando hablamos del medio tecnológico, para los negocios, asociamos indudablemente esta palabra: “Inteligencia de negocio” (Buisiness Intelligence – BI) una herramienta tecnológica que nos permite integrar los datos de la empresa (ERP, CRM, etc.)  para obtener informes que les permitan analizar y resolver las problemáticas del negocio.

Sin embargo, también asociamos esta “inteligencia de negocios” a la madurez que desarrolla la organización para la toma de decisiones; la cual, en definitiva, se vuelve fundamental y necesaria para hacer crecer las empresas.

El desarrollo de esta inteligencia es un proceso continuo el cual juega un papel fundamental para definir el rumbo del negocio, el control de su desempeño y el cumplimiento de objetivos.

Te ha sucedido que explorando nuevas alternativas para mejorar el valor de tu empresa ¿te alejas cada vez más de tus objetivos? Las tácticas no cumplen los requerimientos para satisfacer las necesidades de la organización y ¿terminas abandonando los proyectos?

Si estás frente a esta situación ¡tenemos una buena noticia para ti!

 

ee

ee

One Comment

Leave a Reply